Tres cortas a: Edith Tapia
Tres cortas a: Edith Tapia

¿Es cierto que te han convocado para bailar en el reality El gran show? ¿Ya aceptaste la invitación para ser parte del programa?"Sí, me llamaron, pero no tengo nada claro. Además, yo no soy bailarina. Tengo que evaluar la oferta porque estoy viajando mucho. De hecho me encantaría por el tema social, pero no es más que un rumor. La próxima semana tomaré una decisión".

Trascendió que también han convocado a la modelo Melissa Loza, novia de tu hijo Guty Carrera. ¿Te molestaría trabajar con ella?"Si entro a un programa es para luchar por un sueño y no tengo nada que ver con las personas que ellos convoquen… ¿Si me incomoda esto para que genere rating? Yo tomo las cosas deportivamente, tal como soy yo. Me da risa todo esto".

¿Guty te presentó a Melissa Loza como su enamorada de manera oficial? ¿Esperas que eso suceda muy pronto?"No tiene que presentármela. Es una chica que ha trabajado desde hace varios años en el medio artístico. Hemos coincidido y ya nos conocemos… No estoy esperando nada. Yo no tomo esa decisión. Lo único que quiero es que mi hijo esté tranquilo".