Tres cortas a: Ebelin Ortiz
Tres cortas a: Ebelin Ortiz

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sancionara con S/.74 mil al Canal 2 por el personaje 'Negro Mama'?"Es un trabajo que hace mucho tiempo hizo LUNDU, y yo aplaudo que se vean los frutos. Los personajes 'Negro Mama' y 'La Paisana Jacinta' afectan a la población vulnerable, que en este caso es la afro y la andina. Me parece bien que se tomen medidas".

¿Crees que el personaje que creó Jorge Benavides ya no debe salir en la pantalla chica y que él también debería ser sancionado?"Yo creo que se debería cambiar el contenido porque la televisión no está para denigrar a nadie. No sé si deberían ser sancionados… Ahorita ningún canal está considerando el horario de protección al menor, y creo que se debe resolver ese tema".

¿Es cierto que estás tomando cursos para dirigir obras teatrales y películas? ¿Tienes alguna propuesta para volver a la TV?"Estoy estudiando dirección. Tengo algunos proyectos que quisiera montar el próximo año… Por ahora estoy alejada de la televisión porque no hay nada que me interese. He preferido quedarme en mi casa. Además, es el sueldo lo que no me satisface".