(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La etapa de eliminación del reality que conduces, Rojo, fama contrafama, generó criticas entre los eliminados y en redes sociales…"Es natural que suceda, más aún entre los que no son elegidos. Pero solo hay espacio para doce cantantes y para doce bailarines. Para nosotros, los que hemos elegido son los mejores. Yo estoy tranquilo con la decisión que hemos tomado".

De los participantes que te criticaron hubo quienes cuestionaron tu carrera como cantante. ¿Esto te ha molestado? "Eso es cuestión de ellos, uno no les puede caer bien a todos. La decisión de quiénes se quedan en el programa es tomada con criterio, sustento y experiencia. Para ser jurado de cantantes necesitas ser un buen músico, y de eso sí puedo jactarme".

El programa ha obtenido 10 puntos de rating. ¿Creen que el rating se elevará poco a poco? ¿Cuáles son tus proyectos para este año?"Yo no manejo esas cifras; la verdad, me parece complicado, no sé cuál es malo o bueno. No quiero estar pendiente del rating, no sé cómo se maneja. Sobre mis proyectos, en marzo lanzaré mi nuevo disco, pero aún no he elegido el nombre".