(USI)
(USI)

¿Es cierto que un abogado estafó a tu pareja, Laura Bozzo? ¿Cómo celebraron el segundo año del talk show de Laura en Televisa?"Diez trabajadores y yo fuimos estafados en la empresa. Este abogado cobró por adelantado para realizar unos trámites y nunca los hizo. El pasado jueves cumplimos dos años en Televisa y se emitió un especial sobre la ayuda que dimos en este tiempo".

¿Cuándo se lanzará la edición de la revista Playboy con las fotos de Alejandra, la hija de Laura? ¿Qué te parecieron las fotos?"Se le vienen cosas buenas a Alejandra. Ella es mi engreída. No veré las fotos por respeto a ella y a su mamá. No es porque Laura me lo haya prohibido. Sé de qué se tratan y sé que le va a ir muy bien. El 6 de febrero será la conferencia de prensa (en México)".

¿Alejandra realizará alguna gira de promoción de la revista en otros países? ¿Ya se concretó su ingreso a alguna telenovela? "Estamos viendo la gira por Estados Unidos y otros países. Hay un acuerdo de palabra para que vuelva a posar en una segunda edición porque ha gustado mucho. Laura conversó con Juan Osorio (productor de telenovelas), pero no hay nada todavía".