Tres cortas a: Cristian Zuárez
Tres cortas a: Cristian Zuárez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te pareció que Gisela Valcárcel comparara el programa El valor de la verdad con el talk show de tu pareja Laura Bozzo?"Me parece que Gisela Valcárcel hizo un comentario desafortunado que no se entiende. Ella tiene que estar pensando en lo que hará el próximo año, porque bailando ya no le funciona. Ojalá que no caiga en lo que está criticando por hacer televisión blanca".

¿Se vienen cambios en el programa de Laura luego de que ella renovara contrato con la cadena mexicana Televisa?"Me parece que Gisela Valcárcel hizo un comentario desafortunado que no se entiende. Ella tiene que estar pensando en lo que hará el próximo año, porque bailando ya no le funciona. Ojalá que no caiga en lo que está criticando por hacer televisión blanca".

¿Cuándo sale la revista que anunciaron hace un tiempo y el libro de Laura que se llamará ¡Que pase el desgraciado!?"Laura sacará la revista de todas maneras. Ya está todo listo para lanzarla al mercado. Con respecto al libro, ella misma está manejando el tema y viendo cuándo será el lanzamiento… Ahora me encuentro en Argentina, pasando las fiestas con mi hija".