Tres cortas a: Claudia Portocarrero
Tres cortas a: Claudia Portocarrero

¿Qué opinas de la poca inversión que hay para el programa La súper movida en Panamericana TV, tal como dijo Jeanet Barboza?"Desde que yo estaba ahí hubo problemas con el productor. Es el punto de vista de Jeanet, pero sí creo que la cumbia ha tenido su bajón. Es falso cuando dicen que me apoyaron solo a mí y no a Vanessa Jerí. Espero que todo se solucione. Buenas vibras".

¿Crees que Phillip Butters tiene capacidad para calificar bien en El gran show? ¿Sabías que volvió a ser internado en la clínica?"Si lo han puesto ahí, como miembro del jurado, debe ser por algo. Para mí todos (los jurados) son importantes. Respeto su trabajo. Estoy ahí para bailar y no para criticar al jurado. Acabo de enterarme de que ha sido internado. Solo me queda desearle lo mejor".

¿Temes sufrir alguna lesión que te impida seguir en el reality de baile, tal como acaba de pasar con la modelo Edith Tapia?"Estoy un poco lesionada después de un estiramiento en la ingle. El médico me recomendó tres semanas de descanso, pero no puedo hacerlo porque me envían a sentencia…Edith se sentía frustrada, pero ahora está feliz porque bailará en la otra temporada".