notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Karen Schwarz insinuó que su espacio de farándula volverá al horario de las 9 a.m., en el que hoy se emite Para ellas…"No me han dicho nada sobre cambiar el horario de Para ellas, la parrilla de Frecuencia Latina está cambiando. El 2012 terminamos con un buen promedio de rating. Lamentablemente, con el cambio de horario, este año no se pudo hacer mucho".

¿Crees que Para ellas, programa que conduces desde hace un año, puede ser levantado del aire debido a que el rating no le favorece?"No lo he contemplado, pero soy consciente de que en televisión hoy estás y mañana puedes pasar a un lado. El programa, si bien no está caminando muy bien con el rating, no creo que sea para sacarlo del aire. De repente habría que hacerle ajustes".

Por otro lado, ¿el espacio ¡Qué tal sábado! se convertirá en un programa fijo, como lo manifestó tu compañero Edwin Sierra?"No me han confirmado al 100%, pero los directivos están supercontentos con lo que logramos Edwin y yo. ¿Temor a la competencia? Definitivamente sí, salga en cualquier horario y más si es con alguien a quien yo admiro, como Ernesto Pimentel".