notitle
notitle

Se ha publicado una fotografía en la cual apareces muy cariñoso con una periodista boliviana. ¿Ella es tu nueva pareja?

"Me da mucha risa, hay gente a la que le encanta especular y hablar lo que le da la gana. No hablo de esas cosas, quieren especular por un tema de ventas, y con mala onda. Yo no tengo ninguna palabra al respecto. A gente mala onda no le doy entrevistas…".

¿Sabías que la conductora Olenka Zimmermann calificó de "vagos" y "manganzones" a tus excompañeros de los realitys juveniles?

"Yo opino de mi trabajo, y no critico a otras personas. Prefiero decirlo en la cara. Sea el trabajo que fuera, hay que sacarle provecho a cada cosa que se realice. La gente siempre va a criticar, y lo hace por algo. Hay un tema de resentimiento o envidia".

¿Qué te pareció el éxito de Tatiana Astengo en su debut como animadora de un evento de cumbia? ¿Cuáles son tus proyectos?

"Me parece muy positivo lo que hizo. Por mí, que sea la reina (de la cumbia), y mucho más. Sabe lo que tiene que hacer con el público, eso la hace más bella y más querida. A fin de año haré algo muy interesante e importante. Pronto lo anunciaré".