Tres cortas a: Carolina Cano
Tres cortas a: Carolina Cano

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Interpretas a Vania Masías en Guerreros de arena, pero ella se quejó porque anuncian esta serie como la historia de su vida…"No voy a opinar porque no sé cómo se han llevado las promociones. La historia se basa en la lucha de los chicos del elenco D1 e, indudablemente, hay un hilo conductor que es Vania. Pero lo que se cuenta es cómo los muchachos llegaron a donde están".

En la serie compartes roles con tu madre, Patricia Frayssinet. ¿Cómo ha sido esta experiencia? ¿Qué otros proyectos tienes para el 2013?"Es la primera vez que hacemos una serie juntas. Anteriormente solo hemos hecho teatro, pero esta experiencia ha sido muy bonita y distinta. En el 2013 tengo un par de obras de teatro y, además, grabaré una película cómica a mediados de año".

¿Tu novio, Joaquín de Orbegoso, se pone celoso por las escenas de romance que tienes en la serie? ¿Cómo va tu relación amorosa?"En Guerreros de arena hay un romance entre mi personaje y el que interpreta Gonzalo Revoredo. Pero Joaquín no se va a poner celoso porque yo no me pongo celosa de su trabajo. A mí no me molestan sus besos en Al fondo hay sitio, solo evito verlos".