Tres cortas a: Carlos Galdós
Tres cortas a: Carlos Galdós

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te sorprendió la repentina salida de Sofía Franco del programa La noche es mía, donde ella trabajaba como reportera?"El tema de Sofía se venía arrastrando desde tiempo atrás. Nunca me dijo nada (de su salida), y tampoco tendría por qué haberlo hecho. Ella era un aporte para el programa y estaba orientada a los reportajes inactuales. Es una chica con mucha experiencia".

¿Cómo te va en el rating y con la fuerte competencia que tienes en el horario? ¿Te sientes cómodo con el formato del programa?"No es mi estilo fijarme en las cifras. Me siento halagado por el equipo que tengo en La noche es mía. Después de tres meses, ya sabes por dónde caminas. Respeto todas las propuestas, lo que hace Aldo Miyashiro y las señoritas de Canal 4. Todo me parece bien".

¿Qué opinas de las declaraciones de Alfredo Ferrero, quien dijo que la música peruana no hace 'clic' con los oyentes de las radios?"Creo que fueron opiniones desafortunadas. Me parece muy bien que cualquier persona salga a manifestarse cuando siente que su música no está siendo difundida. En mi programa de radio Studio 92 pongo todo lo que llega a mis manos".