Tres cortas a: Carlos Carlín
Tres cortas a: Carlos Carlín

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te va en la conducción del programa Psíquicos? ¿Sabías que la cinta ¡Asu Mare! ha sido pirateada y subida al portal YouTube?"Estupendo, cada día me pasan cosas alucinantes. El otro día me jalaron el saco. Me encantaría que haya una segunda temporada… Es inevitable la piratería, pero la experiencia de ver la película en cine nunca será comparada con verla en YouTube".

¿Qué opinas del deseo de Gisela Valcárcel de querer postular a la presidencia de la República? ¿Te gustaría incursionar en política?"Ella me encanta, pero le recomiendo no meterse ahí. No votaría por ella porque sería hacerle un daño… Cuando metes la mano en política es como meter la pata al water. Mátenme el día que se me ocurra eso (entrar en política), que me caiga un balazo".

¿Cuándo empezarás el rodaje de la película A los 40 ? ¿Estarás en la nueva temporada de la obra de teatro El Perú ja ja?"Empezamos a rodar la película en octubre. Por fin seré pareja de Wendy Ramos en una ficción. Se me hizo. Sí, estaré en la obra de teatro El Perú ja ja con Christian Ysla y Pablo Saldarriaga. Estrenamos mañana en el Teatro Peruano Japonés".