notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que el 'ampay' que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González 'Peluchín'?

"Si es o no es ('Peluchín') todos lo saben. Una cosa es no ser y otra cosa es no querer ser. Me molesta que él salga a adjudicarse el titularato del programa. Como supuestamente lo sacaré del clóset está con psicosis. Conozco buenos terapeutas que lo ayudarían".

¿Entonces 'Peluchín' no tiene que ver con el ampay? ¿Quién será tu compañera en el programa de espectáculos de Panamericana?

"Lo diré el lunes, pero Frecuencia Latina se ha convertido en un canal de ambiente… Aún no hay conductora. Solo espero tener a mis excompañeras Laura Borlini, Mónica Cabrejos y Vanessa Jerí para preguntarles ¿por qué es tan difícil trabajar conmigo?".

¿Te molesta que Sofía Franco siga llamándote maquillador y no te considere conductor de un programa de farándula?

"Sí. Me llaman maquillador para bajarme y fregarme…No tengo nada en contra de ella. Reconozco que cuando tuvimos un intercambio de palabras mi respuesta no fue buena porque le dije gorda. Reaccioné así porque estaba molesto, pero ella no está gorda".