Tres cortas a: Carlos Cacho
Tres cortas a: Carlos Cacho

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

*Rodrigo Gonzales 'Peluchín' ha hecho comentarios sobre ti y mencionó que tienes problemas y eres surrealista… *"A Rodrigo yo le voy a contestar el lunes en el estreno de mi programa Mil disculpas (7 p.m.). Guardaré lo que le tengo que decir para ese día. Estoy algo nervioso por el estreno, he preparado unas palabras para mis televidentes y quiero decir lo que siento".

¿Es cierto que el ampay que emitirás en tu programa Mil disculpas será sobre Rodrigo, el conductor de Amor, amor, amor?"Yo nunca he dicho que el destape de mi programa es sobre Rodrigo. Mañana (hoy) saldrá la promoción sobre el destape que presentaremos, y allí se anunciará de lo que se trata. Y no es un ampay sino un destape, el ampay le pertenece a Magaly Medina".

¿Ya has elegido a la co-conductora para Mil disculpas en Panamericana TV? ¿Qué esperas para tu debut del próximo lunes?"No tengo compañera todavía, pero vamos a probar con algunas chicas. Invitaré a una semanalmente para encontrar a alguien con quien este cómodo. Espero que sea un gran debut. No pensé que mi programa generaría tanta expectativa".