COPA AMÉRICA
Copa América

Tres cortas a: Carlos Cacho

Jurado de El gran show califica como un recurso desesperado el comentario de Emilia Drago.

Tres cortas a: Carlos Cacho

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Qué te parecen los comentarios de Emilia Drago, quien dijo que no deberías ser jurado si no sabes calificar en El gran show?"Me da risa. Yo lo tomo de manera coloquial porque es un recurso ya gastado, el recurso de un desesperado. Mi posición como juez debe ser mantener la postura, la sensatez y la cordialidad. Si fuera alterado o impulsivo, no estaría capacitado para ser juez".

¿Te han afectado las críticas que has recibido? ¿Crees que estás actuando con imparcialidad en tu labor como jurado?"Nunca voy a perder los papeles. Lo que me digan antes, durante o después de cada baile no me alterará. Me mantendré imparcial hasta el último día de El gran show. Lo que ellos me digan no me va a afectar porque ya estoy recorrido en esos temas".

¿Qué opinas de que 'Peluchín' dijera que no hablará de ti para no darte popularidad? ¿Cuándo sale tu programa Mil disculpas?"¿Qué le puedo decir? Yo creo que ahora hay espacio para todos… El programa saldrá los primeros días hábiles del próximo año por Panamericana TV, a las 7 p.m. Solo me quedaré en El gran show hasta el 21 de diciembre, cuando se venza mi contrato".

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada