Tres cortas a: Carlos Cacho
Tres cortas a: Carlos Cacho

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que próximamente conducirás un nuevo programa de espectáculos en señal abierta? ¿Cuándo se estrenaría?"No es cierto. Solo tengo conversaciones adelantadas. Es el deseo de una casa televisora. No me agrada el horario, ya que me quieren por las mañanas. Ellos quieren que salga antes de fin de año. ¿Competir con Hola a todos? No, yo compito conmigo mismo".

¿Cuál es el canal que quiere contar contigo? ¿Volverías a conducir un espacio junto con tu excompañera Vanessa Jerí?"No me compete anunciar el canal… Vanessa Jerí siempre es un adorno para cualquier programa. Lo digo en el buen sentido de la palabra. Cualquier programa quisiera tenerla. Vanessa es espectacular, no hay rencillas, ella es mi amiga".

Jeanet Barboza causó polémica en el programa El valor de la verdad tras confesar que le pagó US$3,000 a Tula Rodríguez…"El que se siente en El valor de la verdad debe ir a contar su verdad y no la verdad ajena. Eso me parece de mal gusto. Yo tengo que responder por mi persona y no por otra. Eso es una falta de respeto. ¿Tula salió perjudicada? No, ella es un hueso duro de roer".