Tres cortas a: Carlos Cacho
Tres cortas a: Carlos Cacho

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que conducirás un programa de espectáculos en las pantallas de Global TV y que tu productor sería Ney Guerrero?"Un productor me comentó esa idea y yo escuché. No hay nada oficial. Es lindo ser jurado de El gran show, me gusta estar en televisión, pero siempre voy a apostar por algo mío. Sí extraño la conducción. Es falso que Ney Guerrero será mi productor".

¿Qué te parece que El valor de la verdad, de Beto Ortiz, le esté ganando en el rating al reality El gran show, de Gisela Valcárcel?"La preocupación no es mía. Cuando uno compite en ligas mayores, unas son de cal y otras de arena. La idea es no desesperarse. Si la gente quiere ver una autopsia, está en su derecho. Gisela morirá en su ley y no pondrá un sillón en la pista de baile por rating".

¿Qué te parecen aquellos personajes del espectáculo que salen a criticar los programas y piden que solo haya televisión blanca?"¡No se me hagan esos heroicos que hablan de televisión blanca y basura! Si quieren ver farándula con el abdomen abierto, está bien. Los pleitos y las borracheras son refritos, pero el público decide. Beto conoce el negocio, lo hace bien y no tirará la toalla".