Tres cortas a: Cárlos Álvarez
Tres cortas a: Cárlos Álvarez

Como humorista eres cercano a la política peruana, ¿qué opinas del reciente deceso del parlamentario Javier Diez Canseco?"Qué pena tan grande su desaparición… Así como la de Armando Villanueva del Campo, líder histórico del APRA, ahora también se fue un líder histórico de la izquierda peruana, que marcó una pauta en la política, fiscalizaba y era la oposición".

¿Llegaste a conocer a fondo a Javier Diez Canseco? ¿Tenías amistad con él? ¿Recuerdas alguna anécdota?"Con Javier tengo una anécdota graciosa. Cuando estaba en Canal 2 hacía una parodia de 'Vladi' que recibía personas en la salita del SIN, y un día lo invité. En la parodia él tenía que recibir un fajo de dólares, y aceptó. Mostró una vena humorística tremenda".

¿Qué novedades hay en tu programa El cartel del humor? ¿Tienes algún otro proyecto cercano de actuación?"El 19 de mayo haremos un programa especial porque El cartel del humor cumple dos años en ATV… Además, voy a volver con La jaula de las locas este 9 de mayo en el teatro Poseidón. Serán cinco fechas y Juan Carlos Ferrando será mi esposa de ficción".