Tres cortas a: Carlos Álvarez
Tres cortas a: Carlos Álvarez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Tienes pensado realizar cambios en tu programa El cartel del humor en las pantallas de ATV? ¿Lanzarán un nuevo reality?"En dos semanas vamos a lanzar un reality en el programa para buscar al mejor cómico o el mejor stand up comedy a nivel nacional. Haremos un casting. Ahora que finalizamos el reality de canto para niños, queremos incluir uno en el rubro del humor".

¿Temes que cuando salga tu rea- lity piensen que haces una copia del concurso que inició el programa El especial del humor?"No, porque su reality se realiza entre ellos. Nuestro programa busca a nuevos talentos. No vamos a decir que 'Melcochita' es mejor que tal o cual cómico. Necesitamos gente nueva que venga con talento. Vamos a ir a buscarlos por todo el país".

¿Es verdad que Joselito Carrera conducirá la final del reality de niños? ¿Has pensado en incorporarlo al programa cómico?"Sí, él conducirá la final de 'Chiquiticanto'… Me encantaría que entre al elenco. Eso se tiene que conversar. Por ejemplo, Delly Madrid y Cindy Marino no eran actrices cómicas y ahora lo son. El cartel del humor ha sido una bonita escuela".