Tres cortas a: Carlos Alcántara
Tres cortas a: Carlos Alcántara

¿Tras el éxito en el Perú, se llegó a vender la película ¡Asu mare! a los mercados de Estados Unidos y de otros países?"Lo que tengo entendido es que casi es un hecho que ya la vendieron a Chile, y estamos muy contentos. El hecho de estar ahí me parece bacán. Sabemos que en Chile hay varios peruanos, pero la idea es que vayan los chilenos a ver la película. Será todo un reto".

¿Vas a filmar una segunda parte de la cinta inspirada en tu vida? ¿Qué otros proyectos tienes para la pantalla grande?"No estoy viendo eso por el momento. Ahorita estoy ensayando para protagonizar la película Perro guardián, que es un thriller psicológico donde soy el perro y lo dirige Bacha Caravedo… También estoy en la película A los 40, de Bruno Ascenzo".

¿Qué te parece que la serie La gran sangre se vea nuevamente por Frecuencia Latina? ¿Vas a pedir regalías?"Uno siempre quiere pedir regalías, pero no se puede, así están hechas las cosas, ellos son dueños de todos los capítulos. De alguna forma siempre reclamo con humor, lo hice con Pataclaun y ahora lo hago con La gran sangre, pero no hay forma".