Tres cortas a: Bruno Pinasco
Tres cortas a: Bruno Pinasco

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo vas en la conducción del programa 100 peruanos dicen que produce Gisela Valcárcel para América TV?"Estoy muy contento porque ya vamos tres domingos que lideramos el rating general con el gran programa divertido. La aceptación del público es muy buena y todavía tenemos para rato porque iremos todo este año con 100 peruanos dicen".

Ahora tienes tres programas: Cinescape, Tec y 100 peruanos dicen. ¿Has pensado dejar uno, tal como alguna vez lo mencionaste?"Sí, lo dije por Tec, pero hasta el momento no hay nada concreto. Lo único que sé es que me siento muy bien con el programa y seguimos avanzando. Ya cumplimos tres años al frente de ese espacio y a la gente le gusta. No creo salir del aire este año".

¿Hay la posibilidad de producir alguna película o serie para televisión? ¿Sacarán el libro de la 'dinastía Pinasco'?"Por ahora estoy full con tres programa, tal vez me anime el otro año a sacar algo, pero ahora no se puede… Para lo del libro estamos convenciendo a mi papá (Luis Ángel 'Rulito' Pinasco) para que escriba todas las anécdotas y hay un montón".