(USI)
(USI)

¿Qué va a pasar con tu personaje 'Luchito' ahora que recibió un inesperado beso de 'La Monsefuana' en la serie Al fondo hay sitio ? "No sé que va a pasar. Le ha movido el piso, pero él no ha buscado a nadie y no hizo nada. 'La Monsefuana' es quien se mandó con él… Creo que va a sufrir mucho y va a estar bombardeado por mujeres: una que no le da amor y la otra que le abre las puertas para algo".

Tu personaje 'Luchito González' es prácticamente un 'Badani' porque tiene a todas sus mujeres viviendo en la misma casa…"Es cierto. Está 'Charito', que ya no es esposa de 'Lucho', pero existe cariño entre los dos; también está 'Reina Pachas', con quien tiene mucha violencia en la casa y ya no la soporta, y ahora 'La Monsefuana', quien es la chica inmadura para él".

¿Qué opinas de que la gente pida en las redes sociales que 'Lucho' deje a 'Reina Pachas' porque siempre lo trata como un trapo?"Es gracioso lo que piensa el público con respecto a eso. La infidelidad no es algo que desean que les pase, pero sí quieren que 'Lucho' le sea infiel a 'Reina Pachas'. Creo que es una relación medio enfermiza la que ellos están viviendo".