Tres cortas a: Bárbara Cayo
Tres cortas a: Bárbara Cayo

¿Qué opinas del anunciado retorno de Magaly Medina a la pantalla chica con un nuevo formato? ¿Crees que cambiará de estilo?"No quiero hablar de ella. La felicito, pero me da igual si regresa o no a la televisión. No creo que retorne más mala. Va a regresar con buena onda porque no creo que no quiera dormir. No me interesa para nada lo que vaya a pasar con ella".

¿Tienes algún proyecto con tu hermana Stephanie en Colombia? ¿Ella seguirá pasando castings para entrar a Hollywood?"Siempre hay proyectos afuera, pero me quedaré en Perú grabando la teleserie Al fondo hay sitio. Stephanie está pensando en su futuro laboral, y no es tan difícil llegar a Hollywood. Hay que estar en el preciso momento y con la gente adecuada".

¿Retomarás tu faceta como cantante este año? ¿Se te ha ocurrido grabar un tema con Stephanie en un nuevo disco?"Sigo grabando el disco de música lounge que le gustaba a mi padre. Poco a poco estamos avanzando. En este álbum que combina la música jazz habrá duetos y pienso invitar a mi hermana Stephanie para que grabe conmigo uno de los temas".