Tres cortas a: Aurora Aranda
Tres cortas a: Aurora Aranda

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Vas a actuar en la miniserie Camino a la gloria, inspirada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo? ¿Qué otros proyectos tienes?"Soy la mamá de Jonathan Maicelo y confío en esta producción porque es una gran historia… Te cuento que en abril actuaré en cine por primera vez en la película La hora azul que protagonizará Giovanni Ciccia. Mi personaje será el de secretaria".

¿Qué te pareció que Tulio Loza llamara dictador a Efraín Aguilar porque le gritó por revelar detalles de Al fondo hay sitio?"En realidad, no sé exactamente de qué se trata, pero yo no puedo opinar. Sé que Efraín y Gigio Aranda (guionista) tienen esa táctica de que los actores no cuenten nada… Pero yo a Efraín no lo escuché gritar cuando estuve en Al fondo hay sitio".

¿Qué probabilidades hay de que tu personaje, la charapita 'Doris', regrese a actuar en esa exitosa teleserie?"Se supone que mi participación terminó en diciembre, pero uno nunca sabe con los libretos y tal vez sorprendan de nuevo, así que estoy en stand by… La gente como loca me pide que regrese y estoy agradecida por el cariño que me demuestran".