(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo ha sido la respuesta del público al estreno del video de tu single Gemini? ¿Te gustaría que comience a sonar en las radios?"Estoy feliz, las vistas de mi video en YouTube están subiendo… Sería ideal entrar a la radio, sería un golazo para mí, me encantaría. Pero, si no se puede, ni modo, habría que mover el tema de otra manera. Aunque creo que las cosas se van a dar por sí solas".

Ahora estás apoyando el lanzamiento al mercado del portal 'Activa tu música'. ¿Tu disco se va a comercializar por este medio?"Con el portal activatumusica.pe, la gente podrá comprar de manera legal música en Internet, que es lo más importante. Mi disco va a estar a la venta en este portal desde el 11 de junio, y en todas las discotiendas a partir del 15 de junio".

¿Qué proyectos tienes este año? ¿Viste el baile de Emilia Drago en El gran show? ¿Qué opinas de los comentarios de Carlos Cacho?"Estoy ahorita en la obra El chico de Oz. Tengo una propuesta actoral en televisión y en cine, pero todavía no puedo contar nada… Vi el baile de Emilia (Drago) por YouTube y me encantó, pero no tengo nada que decir sobre los comentarios de Cacho".