Tres cortas a: Amparo Brambilla
Tres cortas a: Amparo Brambilla

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras confesar que tu primera relación sexual fue con José Luis Rodríguez 'El Puma', ¿has hablado con él? ¿Te gustaría ser su amiga?"No he conversado con él, y ese tema fue un secreto muy bien guardado que lo descubrió la producción de El valor de la verdad. ¿Volver a ser amigos? Si se diera la oportunidad, me encantaría. Él ha sido muy caballero por no tocar el tema".

La actriz Camucha Negrete se incomodó porque confesaste que tu hija y su hija tienen el mismo padre. ¿Qué opinas?"No ventilé algo que no se sabía, solo aclaré que no intervine en una relación de pareja. La admiro como actriz y mujer porque fue madre soltera y me sentí identificada con ella. No siento que le haya faltado el respeto. Pero si lo tomó mal, mis disculpas".

¿Tienes algún proyecto para regresar a actuar en la televisión o el teatro para el próximo año? ¿Te ha llamado Efraín Aguilar?"Tengo una propuesta para actuar en una miniserie de América Televisión. ¿Con Efraín? Sí, de repente estaré en la serie Hotel Otelo. Y estoy anunciando el Festival de Disney Live, es un musical que empieza hoy hasta el 1 de diciembre en el coliseo Dibós".