(USI)
(USI)

¿Es cierto que te convocaron para conducir el nuevo reality Dilo cantando, que pronto estrenará Frecuencia Latina?"Hace un tiempo pasé la prueba en el canal, pero aún no me han comunicado si seré o no la conductora. Es un proyecto que está a cargo de Carol Ríos, y supongo que pronto seleccionarán a la animadora. A mí no me han dicho nada".

¿Te gustaría conducir este programa, en el que los concursantes son más atrevidos y se lanzan a cantar? ¿Tienes otras ofertas?"Es un proyecto que me gusta, y el formato ha tenido mucho éxito en el extranjero. Seguramente dará que hablar en nuestro país… Aparte de Frecuencia Latina, tengo otra oferta de televisión, pero dentro de dos semanas decidiré mi futuro laboral".

¿Te convocaron para la segunda temporada del reality Perú tiene talento, que se realizará a mediados de año?"No tengo contrato vigente con Frecuencia Latina, pero me han dicho que vuelva a ser jurado del reality. Ya se definió que va a haber una segunda temporada, y voy a aceptar si llego a un acuerdo con ellos. Será un gusto volver a ser parte de ese reality".