Tres cortas a: Almendra Gomelsky
Tres cortas a: Almendra Gomelsky

¿Ya iniciaron las grabaciones del reality de canto La Voz Kids? ¿Cómo te sientes de volver a la conducción en señal abierta?"Estoy con Christian Rivero en la conducción del programa. Será una temporada súper chiquita. Ya estamos por finalizar las grabaciones. El programa se inicia en enero. Habrá partes grabadas y otras en vivo. Hay niños con un gran talento".

¿Cómo es tu relación con el jurado del reality de Frecuencia Latina que integran Anna Carina Copello, Kalimba y Eva Ayllón?"Con Anna Carina Copello hemos trabajado tantos años. Ahora compartimos los camerinos y estamos felices. Kalimba es una excelente persona y es súper sencillo. Eva Ayllón es lo máximo, yo la adoro. La verdad es que se ha armado un grupo muy bacán".

¿Qué opinas de la competencia que tendrán con Magdyel Ugaz y Katia Condos, quienes conducirán un programa infantil en Canal 4?"Lo máximo. Yo adoro a Katia y admiro a Magdyel, pero al final el público sale ganando. Por supuesto que uno siempre quiere ser el mejor y para eso se trabaja… ¿Si volveré a Perú tiene talento? Sí me han dicho que va a regresar y evaluaré la propuesta".