notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El productor Efraín Aguilar dijo que no realizaría una teleserie sobre Gisela Valcárcel porque es un personaje no trascendente…

"No estoy de acuerdo. Gisela Valcárcel es el personaje más importante de los últimos 30 años en la televisión peruana. Tiene una historia rica en el tema del amor, de éxitos, caídas y conflictos. Es muy interesante, así como la vida de Magaly Medina".

Los conductores del espacio A las once, Rebeca Escribens y Augusto Thorndike, se quejaron porque Gisela fue a tu programa…

"Sí lo vi, se puso tensa la cosa, pero les mando un abrazo… Es normal, Gisela es la máxima figura de América TV y decidió ir al Canal 5. ¿Ellos no me ven como competencia? Pregunten en la calle a quién ven en las noches. Hay público para todos, les tengo aprecio".

¿Te animarías a trabajar con Magaly Medina ahora que Ney Guerrero ya no estará a su lado? ¿Cómo vas en Panamericana TV?

"Yo no cierro ninguna puerta, pero ella ya tiene su equipo. Le deseo suerte… Panamericana TV ya me citó para renovar contrato, e imagino que vamos a llegar a un acuerdo. Estamos conversando para hacer una teleserie de la obra de teatro Promoción".