Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

¿En qué consiste el nuevo programa Hasta mañana, que vas a conducir y que se emitirá por la señal de ATV+?"El programa es de entrevistas a personajes de farándula que compartirán detalles de su vida que el público no conoce. El lunes tuvimos a Susan León, y no hay problema con ella. Luego vendrán Jimmy Santi, Karla Tarazona, entre otros. Para mí, es un reto".

¿Qué te parece que Magaly Medina haya dicho que varios programas copian su estilo, uno de los cuales es Amor, amor, amor?"No lo he analizado. Tampoco veo mucho ese espacio porque a esa hora trabajo. Sé que es un programa que ha sacado algunos destapes, supongo que debe ser como el de Magaly; además, los espacios de farándula se parecen, no hay mucho que inventar".

¿Es cierto que, cuando tuviste una relación con Jéssica Tapia, hasta pensaron en contraer matrimonio y tener hijos?"Es algo que ella tiene pendiente. Creo que ahora, con su enamorado, ya habló sobre eso, pero cuando estuvimos, hace tres años, contemplamos la posibilidad de casarnos y tener hijos. Hasta teníamos los nombres, pero no se dio, se terminó".