Tres cortas a: Adriana Quevedo
Tres cortas a: Adriana Quevedo

¿De qué va a tratar el programa Ola ke ase, que se estrena este lunes, a las 2 p.m., por la señal de Panamericana?"El programa no será de 'memes', como se especula por el nombre Ola ke ase, que hace referencia a 'memes' en Internet. El espacio que voy a conducir junto con Homero Cristalli será de entretenimiento, y vamos a divertirnos mucho".

Pero van a competir en un horario bastante complicado con programas con sintonía como Amor, amor, amor y Dr. TV…"Nosotros no nos fijamos en competir con nadie, sino en divertir al público. Hacemos lo que nos parece correcto y somos una alternativa diferente. Ya el televidente se encargará de decidir si nos ve o no. Respetamos los otros programas".

¿Qué pasó con la miniserie sobre la vida de la criolla Lucía de la Cruz? ¿Ya no vas a protagonizar esa historia?"Estoy esperando que me llamen para empezar a rodar la serie. No sé por qué no inician las grabaciones o si hay problemas con el presupuesto. Hace meses hablé con Lucía y le pareció bien que yo actuara. Ella me orientó para hacer su papel".