(USI)
(USI)

¿Es cierto que vas a contraer matrimonio con el modelo argentino Nahuel López? ¿A dónde te irás de luna de miel?"Sí, estoy muy contenta porque este lunes me caso por civil. Aún no sé si será en la Alameda de los Descalzos o en el Paseo de las Aguas. El enlace religioso será el 19 de octubre. Luego de todo me iré de luna de miel a Argentina".

Después de que te cases, ¿vas a seguir en el programa Ola ke ase, que conduces junto con Homero Cristalli en Panamericana?"Apenas regrese de mi luna de miel volveré al programa, en el que hasta ahora nos va muy bien. El público se ha ido acostumbrando a nosotros. No considero competencia a otros programas que están en mi horario pues son formatos diferentes".

¿Qué pasó con la miniserie de Lucía de la Cruz que ibas a protagonizar? ¿Tienes algún otro proyecto de actuación?"La miniserie sigue en stand by, se ha retrasado un poco, la producción tendrá sus razones, solo me queda esperar qué va a pasar. Pero, por ahora, estoy full con el programa y con el ensayo de la obra Annie, que se estrena en octubre".