Tres cortas a: Adolfo Aguilar
Tres cortas a: Adolfo Aguilar

¿Cómo te sientes ahora que el reality Tu cara me suena lideró el rating dominical con 17.5 puntos y le ganó a Minuto para ganar VIP?"Indudablemente, contento. El programa está bonito y me llena de orgullo porque le damos otra opción al público y, claro, como conductor también me llena de orgullo, pero siempre con perfil bajo. A Mathías Brivio le deseo lo mejor, ojalá le vaya bien".

¿Qué te pareció que en las redes sociales siguieran criticando las caracterizaciones de los concursantes y las imitaciones?"No chequeé las críticas porque estuve muy ocupado. Pero, si las hubo, son bienvenidas. Yo siempre tomo en cuenta las constructivas. En lo personal, pienso que no todos me tienen que querer, y si hacen críticas es para mejorar, y vamos en ese camino".

¿Qué tal te va en tu debut como productor de la obra Los locos Addams? ¿Volverás a actuar en la pantalla grande?"Estoy recontra contento por la obra Los locos Addams, que desde su preestreno ha sido un lleno total en el Marsano… Estaré en la película Loco cielo de abril, en la que seré 'Renato' y mi esposa será 'Abril' (Fiorella Rodríguez), pero no habrá beso con ella".