Tres cortas a: Adolfo Aguilar
Tres cortas a: Adolfo Aguilar

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes con el nuevo reality Tu cara me suena, que lideró la sintonía general del domingo con 18 puntos de rating?"Me sentí nervioso, pero el programa fluyó y estuvo bonito. A mí no me preocupa el rating, pero agradezco al público que le gustó. ¿Si la gente está cansada de ver tantos programas periodísticos? La gente está cansada de todo y hay que darle cosas nuevas".

Pero el espacio recibió muchas críticas en las redes sociales por la elección de los personajes, así como por las caracterizaciones…"Las críticas son bienvenidas y, como dijo Carlos Gassols: 'Bien o mal, preocupa que hablen'. Dijeron que a Antonio Pavón le quedó grande José José, pero José José queda grande a todos. Los participantes mejorarán y las caracterizaciones estuvieron bien".

Raúl Romero dice que el mejor conductor de la TV eres tú, pero Mathías Brivio asegura que es Johanna San Miguel. ¿Qué piensas?"Definitivamente, Johanna San Miguel… Ella es impresionante, muy ágil para hacer las cosas, y sí es la mejor conductora del Perú, de eso no hay duda. Yo quedaré en tercer o cuarto puesto, pero donde quede no importa. Yo sé que hago un buen trabajo".