(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. PRODUCTOS DIARIOSEl cabello puede maltratarse sin que usted se dé cuenta. Una forma común es mediante el uso de champú y acondicionador inadecuados. Es por ello que resulta vital identificar el tipo de cabello que tiene y, luego, escoger los productos más apropiados. El simple cuidado diario es ya un tratamiento importante.

2. MASCARILLASSon una gran alternativa para nutrir el cabello. Los expertos recomiendan usar este producto una vez por semana a fin de mantenerlo saludable. En el mercado hay diversas opciones, por lo que sería conveniente consultar a un estilista para saber cuál escoger. En todo caso, puede acudir a un centro de belleza para la aplicación.

3. KERATINAEste producto es una sensación pues resulta ideal para restaurar la calidad del cabello dañado. La queratina tiene una composición química que permite recuperar la lozanía de las fibras capilares. El producto se puede adquirir en farmacias y autoservicios, pero también está la opción de acudir a un centro de belleza para obtener mejores resultados.

4. ACEITESSon muy útiles para nutrir el cabello. Los ácidos de estos productos son bien asimilados y procesados por las fibras capilares. Una buena opción es el aceite de argán.

5. REPARADORES DE PUNTASEstos productos se encargan de restaurar y sellar las puntas que, por efectos del clima o de los malos cuidados, se abren y provocan un efecto nada grato. Pruébelos.