Sigue actualizado en nuestra APP

Tomb Raider 2013

El noveno título de esta famosa serie trae el sistema multijugador y toda la fascinante historia del crecimiento de Lara Croft.

(Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El clásico Tomb Raider viene renovado. En esta oportunidad nos muestra los orígenes de Lara Croft y su transformación de una joven temerosa a una luchadora extrema (con todos sus conflictos y con gran intensidad). Este es el noveno título de la serie y el quinto desarrollado por Crystal Dynamics. Al principio de la historia, nuestra heroína tiene mucho miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y de buen juicio. Aún así, ya vemos algunos indicios de lo que será su radical transformación futura.

Este nueva entrega introduce el primer sistema multijugador de la serie. Se trata de un modo competitivo de cuatro personas contra otras cuatro, el que incluye Team Deathmatch y Private Rescue.

LARA CROFTLara es una joven estudiosa que intenta encontrarle sentido a su vida después de la desaparición de su padre en una expedición. Es el producto de una niñez privilegiada y fue, inicialmente, protegida de la cruda realidad de la vida. Solía viajar con sus progenitores en expediciones arqueológicas. Por esta razón, desarrolló una gran pasión por los misterios antiguos. La búsqueda por Yamatai marca su primer trabajo después de haberse graduado en la universidad.

PERSONAJES

Samantha Nishimura Tiene potencial para hacer documentales y posee una gran pasión por descubrir historias no reveladas. 'Sam' no entiende las razones por las que Lara se rehúsa a emplear su fortuna y, a veces, le reclama, pero no deja que eso se interponga en su amistad.

Conrad RothAl dejar la milicia, usó sus especialidades para servir como cazador de tesoros. Es contratado por adinerados coleccionistas, incluso por los padres de Lara. Por años, acompañó a Richard Croft en expediciones caza-tesoros, sirviendo como guía y guardaespaldas.

Joslin Reyes'Jos' creció en uno de los barrios más rudos de la ciudad de Nueva York. Es muy leal y alguien que realmente no quisieras tener como enemigo. Fue suspendida de la NYPD luego de ser acusada de un asesinato. Es mecánica y trabaja ocasionalmente con Roth.

Jonah MaiavaNació en Nueva Zelanda pero creció en Hawai con su abuela. Tiene una fuerza y habilidad casi sobrenaturales para detectar el peligro, cosa que lo ha convertido en un popular miembro de su unidad. También es un excelente cocinero y puede preparar casi cualquier cosa.

Ir a portada