VIOLENCIA. Enfrentamiento fue en la capital mundial del juego. (AP)
VIOLENCIA. Enfrentamiento fue en la capital mundial del juego. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LAS VEGAS (Agencias).– Un nuevo tiroteo tuvo lugar en los Estados Unidos, esta vez en el centro de Las Vegas, en la concurrida avenida Boulevard –entre hoteles y casinos–, donde los ocupantes de dos vehículos en pleno movimiento intercambiaron disparos.

Tres muertos, tres heridos, un choque múltiple y un taxi en llamas fue el saldo del hecho que ocurrió a las 4 de la madrugada del jueves. En total, cinco autos se vieron involucrados en el incidente, precisó el sargento John Sheahan.

Uno de los carros era un Maserati. Su conductor, quien murió al ser alcanzado por las balas, perdió el control y chocó con varios vehículos, incluido un taxi que explotó al incendiarse. El chofer y su pasajero también fallecieron.

El automovilista que se enfrentó al del Maserati escapó. La Policía investiga el registro de las cámaras de seguridad para tratar de identificarlo.

El acompañante del conductor muerto y otras dos personas resultaron heridos.

SABÍA QUE

- Sin pistasHasta el momento, la Policía desconoce la identidad y el móvil de los atacantes.

- Otros incidentesEn febrero, otro tiroteo dejó dos heridos graves y, el 16 de este mes, un turista fue apuñalado en el ascensor de un hotel.