(Perú21/Difusión)
(Perú21/Difusión)

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular 'Vengadora' usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular 'Loco' jamás podrá olvidarla. "Dicen que hay un segundo amor, una persona que pierdes para siempre, alguien con quien naciste conectado y que las fuerzas de la química y el amor escapan a la razón. Y eso les impedirá tener un final feliz", tuiteó.

"Te aseguro que no pasará un día en el que no desees que esté ahí para perturbarte porque a veces te sientes más completo discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias", agregó.

En tanto, Blanca demostró que sigue muy unida a su pareja y celebró el gol que Vargas anotó ayer con su equipo Fiorentina frente al Hellas Verona: "Gol, amore".

ARRASÓ EN EL RATINGDe otro lado, el rating de El valor de la verdad con la participación de Tilsa subió a 34.9 puntos de promedio, dejando muy atrás a El gran show que descendió a 8.9 puntos.

Por su parte, Magaly Medina criticó duramente a la ex 'conejita' en su programa de radio. "Fue a todas luces un romance clandestino. El 'Loco' nunca la paseó del brazo… Ella (Tilsa) salió a matar porque perdió toda esperanza con él, y no le importa a quien perjudique. Es la venganza de la amante despechada que no consiguió que el hombre deje a su mujer", señaló.

Al respecto, la modelo Maricris Rubio salió a defender a Tilsa. "No hay que ser tan soberbia para juzgar. Tilsa es un ser humano muy sensible", indicó y denunció que 'Las Vengadoras' han recibido amenazas de extorsionadores que exigen el pago de cupos.