(Difusión)
(Difusión)

Luego de que trascendió que el futbolista Juan Vargas tendría la intención de presentar una acción de amparo para prohibir la emisión de El valor de la verdad que grabó Tilsa Lozano, la 'Vengadora' no se quedó callada y, al parecer, habría decidido responderle desafiante en el Twitter. "Sigues demostrando que no tienes huevos. 'Apechuga' nomás y hazte cargo. ¿O le tienes miedo a la verdad?", escribió la modelo ayer en la red social, aunque horas más tarde decidió cerrar su cuenta.

Asimismo, el conductor Beto Ortiz también enfrentó la posible acción de amparo. "Querido señor 'Loco' Vargas: Lamento defraudarlo, pero yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy un humilde conductor. Atentamente, su hincha, Beto Ortiz", posteó en Facebook.

En Amor, amor, amor, Ortiz volvió a referirse al tema. "Claro, no piensan en los niños cuando se van con la falsa al 'telo'. Me causan mucha gracia estas reacciones 'moralistas'. O sea, la mala es la que va a hablar, no el que le sacó la vuelta a su mujer", dijo tras agregar que Tilsa Lozano fue la invitada que más ha llorado. "Fueron siete horas de grabación", reveló.