(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El productor de la exitosa teleserie Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, puso los puntos sobre las íes al referirse a las declaraciones del actor Erick Elera, quien contó que tiene una propuesta para grabar una serie juvenil en Bolivia y que convocará a sus compañeros Andrés Wiese y Mayra Couto.

"Erick tiene la libertad de hacerlo cuando termine su contrato, en octubre. Allí sabremos quiénes se van o quiénes se quedan… Enhorabuena si tienen una mejor oferta de Bolivia, pero ya hemos dicho que continuaremos con la serie, y absolutamente nadie es imprescindible", aseveró.

Asimismo, 'Betito' comentó sobre las declaraciones de la experimentada actriz Irma Maury, quien aseguró que el fin de su personaje 'Doña Nelly' está cerca.

"El día que Irma vuelva a grabar, cobrará protagonismo físico, porque el protagonismo estructural lo seguirá teniendo 'Doña Nelly'. Si se refiere a su final y a que ya no renovará contrato con nosotros, puede ser, pero nosotros podemos hacer que tenga vida hasta el momento que queramos", finalizó.