(USI)
(USI)

El conocido actor Carlos Alcántara manifestó que teme ser secuestrado luego que circulara la noticia de que su película ¡Asu Mare! registra más de US$10 millones de taquilla desde el día de su estreno en nuestro país.

"Salen noticias que hemos recaudado 10 millones de dólares, por Dios no digan eso sino ahorita me secuestran. Nunca he visto (ese dinero) ni los veré tampoco. La película hizo los 10 millones, pero eso se encuentra en los exhibidores que están felices y en los productores. Nos tocará cobrar en algún momento, pero no somos millonarios. Por favor ¡basta!", declaró el popular 'Cachín' al matutino Domingo al día.

De otro lado, el actor confesó que atraviesa una crisis emocional tras el arrollador éxito de su cinta.

"Estoy pasando un momento muy difícil… Es incómodo. Voy a un restaurante y me aplauden, y no puedo comer porque se acercan a pedir una foto. Estoy agradecido, pero ya no como. Al comienzo me gustó, pero ahora estoy en crisis. Por eso empecé a entrenar y hacer deporte", agregó.

"Hay muchas críticas a raíz de esta película. Una dice que nos embarcamos en esto para ganar plata. Yo discrepo. Vamos a ganar dinero, pero no fue el fin…Haremos una mejor película, pero no será ahorita", dijo el actor sobre la segunda parte de ¡Asu Mare!