notitle
notitle

amariategui@peru21.com

Le pido, Sr. Talavera, que por favor se inhiba. Lo mismo al Sr. Gonzalo García Núñez, un izquierdista 'siomista' a quien critiqué muchísimo cuando estuvo en el BCR y en otros campos.

Ayer, un comunicado del PJ me vuelve a dar la razón pues dice que una causa que está al voto no tiene efectos. ¡Y eso constató el notario tras la fecha de la prescripción: que mi causa estaba al voto! Y me extraña que ese comunicado no consigne para nada el artículo 155 del CPC, que establece que "las resoluciones judiciales solo producen efectos en virtud de notificación", lo que me da la razón ABSOLUTAMENTE.

Ni La República (salvo la web) ni La Primera han publicado una sola línea de mi caso desde que empezó (De Epensa lo entiendo. Allí ni hubo siquiera la delicadeza, tras ocho años de labores, de mandar por lo menos una simple esquela de pésame por la reciente muerte de mi padre). ¡Tal es el compromiso periodístico de sus directores Lévano y Mohme con sus lectores! Después pontifican…

¿Se imaginan el chongazo que hubiera armado la rojicaviarada si le hacen una cosa así con una prescripción a AAR o a RMP? ¡Ya estarían hasta publicando notas en los diarios españoles! ¡Jacinto Díaz estaría marchando! ¡Sus tuiteritos aullando! Conmigo, silencio. Así son…

¿Por qué el ahora inquisitivo Henry Pease no le pregunta también al inquisitivo Mohme cómo logró que el banco gestionado por Bertini –banquero que conversaba con Montesinos. Y en ese mismo banco la Karp laboraba– le cediera el 30% de un canal de TV sin poner capital? ¡Todo un caso para el Harvard Business Review!