Su costo es de S/.1,099. Incluye carcasa de protecció. (USI)
Su costo es de S/.1,099. Incluye carcasa de protecció. (USI)

LG sorprendió con el lanzamiento de su tableta: la G Pad 8.3, que nada tiene que envidiar a los modelos de la competencia. Para empezar, tiene una pantalla de 8.3 pulgadas IPS Full HD (1,920 × 1,200 px). Esta característica proporciona imágenes claras, vivas y sin distorsión aun cuando estés usando el zoom. Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core de 1.7 GHZ. Tiene una memoria interna de 16 Gb y 2 Gb de RAM, lo que garantiza una gran velocidad al momento de conectarte a Internet.

COMPARTELa G Pad 8.3 trae dos aplicativos dignos de destacar. Uno es el QPair y el otro el Quick Remote. Con el primero podrás sincronizar la tableta con un smartphone a través de tu conexión inalámbrica u otra red. Así recibirás notificaciones de llamadas y mensajes, además de transferir toda la información que quieras. En tanto, con el Quick Remote, podrás controlar tu televisor, DVD o BluRay. También está el QSlide, que te muestra dos pantallas diferentes al mismo tiempo.

IMPORTANTETiene conectividad Wi-Fi y BlueTooth. Su sistema operativo es el Android 4.2.2. Está a la venta en Hiraoka, Oechsle, Carsa y Ripley. Viene con protector.

TAGS RELACIONADOS