(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Subaru trajo al Perú la nueva Forester 2013, lanzamiento que significa el más importante de la marca en nuestro mercado. Esta renovada generación llega con cambios importantes, sobre todo en prestaciones mecánicas, mejoras en manejo off road y confort para los ocupantes.

MEJORAS MECÁNICASA los motores tipo bóxer de 2,0 litros y 2,5 litros se suma uno de 2,0 turbocargado que alcanza los 250 HP y un torque de 35,7 kg.m. La transmisión es Lineartronic CVT y junto al diseño aerodinámico, dan como resultado una mejor performance y menor consumo. Por el lado mecánico resaltan el sistema SI-Drive, que permite elegir una conducción más deportiva, y el sistema X-Mode, que optimiza el funcionamiento de la tracción integral.

ESPACIOSO Y CONFORTABLEEn cuanto al diseño, sobresalen las mayores dimensiones que consigue gracias a la nueva plataforma sobre la que ha sido construida, creciendo 35 centímetros de largo, de los cuales 2,3 son de distancia entre ejes para un mayor espacio en la fila posterior. La maletera alcanza ahora los 505 litros, mientras que el asiento del conductor ha sido colocado más arriba que en su versión anterior, para una mayor visibilidad.

SUBARU FORESTER 2.0I-L

- Motor: Cuatro en línea opuesto de 2 litros.

- Potencia: 150 HP.

- Transmisión: Automática.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,5 / 1,7 / 1,7 m.