(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

SOBRE MADONNA"Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo".

SOBRE OASIS"Son muy mansos conmigo. Que Dios bendiga a Noel, pero busco algo con más mordiente y rabia".

SOBRE LADY GAGA"Me gusta la idea de que las mujeres estén absolutamente al control, pero estoy cansado de ver cantantes que no pueden interpretar un tema sin la ayuda de 750 bailarines locos y eróticos".

SOBRE LOS BECKHAM"Los golpearía por ser insoportables para cualquier persona con un mínimo de inteligencia y por perseguir a los paparazzi".

SOBRE BEYONCÉ Y JUSTIN BIEBER"Sea Beyoncé o Justin Bieber, vemos cantantes que no tienen absolutamente nada que ofrecer mientras caminan fuera del escenario agarrando tres Premios Grammy en cada mano".

SOBRE ELTON JOHN"Está haciéndose notar todo el tiempo y explicándonos su vida personal. A nadie le interesa. Debería largarse".

SOBRE EL RAP"Creo realmente que es un gran hedor musical. Lo encuentro ofensivo, sin arte ni estilo. A mí me recuerda a vandalismo, vandalismo pop. No quiero escucharlo para nada".

QUIERE A LOS ANIMALESEl exlíder de The Smiths recibió el reconocimiento 'Personaje del 2011' de la organización PETA, ya que en sus conciertos brinda información sobre los derechos de los animales y porque es vegetariano.

25 AÑOS de carrera artística tiene 'Mozz'. Anunció que hará una película sobre su vida que llevará por nombre Morrissey 25: en vivo. Sería estrenada en agosto de este año.

JAMES DEANMorrissey es admirador de James Dean. En una ocasión escribió el libro James Dean is Dead.