(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta nueva Rodius llega en dos versiones, diferenciadas por la transmisión mecánica de cinco o automática secuencial T-Tronic, así como ligeros cambios en el nivel de equipamiento. En cuanto al diseño exterior, tiene un aspecto agresivo que la asemeja a la Rexton en su parte delantera, mientras que en su zona posterior mantiene un look similar al de la Stavic.

CUATRO FILAS DE ASIENTOSLa principal característica de la Rodius son sus 5.130 cm de largo y un amplio interior de cuatro filas de asientos. Así, cuenta con el espacio de una van del segmento comercial, pero con el diseño de un auto familiar. Gracias a esto, mantiene un buen espacio tanto en su segunda como en la tercera fila de asientos. La cuarta, por su parte, es un poco más reducida. Además, los asientos son reclinables y corredizos a gusto del usuario.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDADEn cuanto al equipamiento, posee aire acondicionado dual e independiente para cada fila de asientos, bandejas para alimentos atrás de cada asiento, cenicero portátil y distintos compartimentos para guardar objetos. Asimismo, cuenta con radio CD, MP3, USB, de seis parlantes y Bluetooth (solo para la versión automática). Esta última variante añade control de radio y cambios secuenciales en el timón.

SANGYONG RODIUS MECÁNICA 4X2

- Motor: Cuatro en línea de 2 litros.

- Potencia: 153 HP.

- Transmisión: Mecánica de seis.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos Ventilados.

- Largo / Ancho / Alto: 5,1 / 1,9 / 1,8 m.

TAGS RELACIONADOS