(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los amantes de la música grunge de los años 90 celebran el anuncio de la llegada del grupo estadounidense Soundgarden, que vendrá a Lima para ofrecer un concierto en marzo del 2014, como parte de su gira sudamericana.

Así lo anunció Gabriel Bursztyn, director ejecutivo para Chile, Perú y Ecuador de la empresa Time For Fun (T4F), quien también confirmó una gira sudamericana para el próximo año de Metallica y de U2 para el 2015, aunque no precisó los países que visitarán.

Aunque todavía no se sabe la fecha y el recinto en donde tocará Soundgarden en Lima, trascendió que la banda ofrecerá un show a fines de marzo en el espectáculo Lollapalooza de Chile, donde compartirán escenario con Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails. También harán lo propio en Argentina y Brasil.

Esta vez, los intérpretes de Black Hole Sun y Spoonman vendrán sin su baterista Matt Cameron quien tiene un compromiso para hacer una gira con Pearl Jam, su otra banda. Por ello, Soundgarden está en busca de su reemplazo.