(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

REAL GARCILASO VS. CLUB NACIONALGarcilaso se topará con Nacional y además de la altura, se apoyará en los goles de Víctor Ferreira, los pases de Fabio Ramos y la solvencia de Bogado en la zaga. Los 'albos' tienen a Recoba y Abreu y dos goleadores letales: Gonzalo Bueno e Iván Alonso. IDA: Cusco 25/4 VUELTA: Montevideo 9/5

SAO PAULO VS. ATLÉTICO MINEIROAtlético Mineiro se lanza con Ronaldinho y Jo ante otro copero, el Sao Paulo de Rogerio Ceni, Ganso y Osvaldo. A priori, el equipo de 'Dinho' aparece como favorito.

PALMEIRAS VS. TIJUANATijuana basa su juego en la velocidad del ecuatoriano Fidel Martínez y en la definición de Duvier Reascos. Palmeiras espera contar con su '10', Jorge Valdivia.

I. SANTA Fe vs. GremioGremio se presenta con Eduardo Vargas y Ze Roberto, lo que habla de un equipo fuerte en ataque. Santa Fe apelará al creativo Omar Pérez y los goles de Wilder Medina.

OLIMPIA VS. TIGRETigre hará frente a Olimpia con un once donde sobresale el juvenil volante Rubén Botta. Los guaraníes cuentan con el explosivo delantero Juan Manuel Salgueiro.

CORINTHIANS VS. BOCA JUNIORSCorinthians, con Paolo Guerrero (suma cuatro goles en el torneo), Pato y Emerson, tendrá que hacerle frente a la pierna fuerte de zagueros como Burdisso y Caruzzo. El 'Timao', por su parte, deberá frenar a Juan Román Riquelme, la gran figura 'xeneize', que en 2012 perdió la final ante los brasileños. IDA: Buenos Aires 1/5 VUELTA: Sao Paulo 15/5

NEWELLS OLD BOYS VS. VÉLEZ SARSFIELDEl Newell's de Rinaldo Cruzado enfrentará a Vélez Sarsfield. La 'Lepra', que tiene en duda por lesión a Ignacio Scocco, deberá confiar en 'Ri' para contener a Federico Insúa y a Fernando Gago, que suele habilitar.

FLUMINENSE VS. EMELECEsta llave también parece tener sello brasileño. Los ecuatorianos confían en el enganche Marcos Mondaini. 'Flu' se esperanza en Rafael Sobis y el experimentado Fred.