(AP)
(AP)

Tras anunciar la gira mundial que su banda, The Rolling Stones, ofrecerá este año, el cantante británico Mick Jagger admitió que ya no es el joven de antes y que debe ejercitarse para cumplir un buen papel en el escenario.

"Tengo que ejercitarme mucho y mantenerme en forma si quiero hacer esos movimientos, pero no los puedo hacer (sin entrenar) porque, si fuera así, lo echaría todo a perder", dijo Jagger, de 69 años, sobre sus famosos pasos de baile.

El rockero agregó que hará lo que pueda para no perder la buena energía que lo caracteriza. "Simplemente haces lo que está dentro de tus posibilidades, no quiero verme mal (en el escenario), así que no me pasaré de mis límites", manifestó.

De otro lado, el líder de The Rolling Stones avivó las esperanzas de sus fans al señalar que pronto anunciará más fechas de la gira.

"Cuando anuncias una gira, solo dices parte de ella, la dejas ser y ves cómo van las cosas. Quizás hagas una fecha aquí y otra allá. No quieres que todo sea rápido, así que dejas algunas fechas en medio", indicó.

Como se sabe, la banda británica realizará una gira sudamericana a fin de año, que incluye países como Brasil, Argentina y Chile. En tanto, el empresario Jorge Ferrand confirmó que negocia un concierto del famoso grupo en nuestro país.