(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora Gisela Valcárcel aclaró que no se siente perdedora, luego de que el programa El valor de la verdad le ganara con 24.1 puntos de rating a su reality El gran show, que obtuvo 16.9 puntos, el último sábado. Es más, niega que "le hayan sacado el ancho", tal como señaló Laura Bozzo, invitada estelar del espacio de Beto Ortiz.

"A nosotros nos fue muy bien en el rating. Tuvimos los mismos números de siempre, y la competencia nos quitó un punto. Estamos felices. No es verdad eso (que le 'sacaron el ancho'), pero Laura es una trome", dijo la conductora a la salida del Penal para Reos Primarios (ex San Jorge), donde animó un campeonato de danza folclórica.

Asimismo, la 'Señito' coincide con Laura Bozzo, quien dijo ser más exitosa que ella y Magaly Medina a nivel internacional. "Es verdad que Laura tiene más éxito porque es reconocida en el extranjero", indicó.

Sin embargo, Gisela lamentó que Magaly anunciara su retiro temporal de la televisión. "¡Qué pena que ya no estará este año! Se le extrañará bastante".

De otro lado, Valcárcel se mostró alegre por la decisión de la Fiscalía del Callao de archivar la investigación a Roberto Martínez por el caso de interceptación telefónica: "Lo celebro por él, estoy muy contenta. Es una alegría para todos lo que apreciamos a Roberto".