Siembra vientos y cosecharás tempestades, Vania…
Siembra vientos y cosecharás tempestades, Vania…

-Alucinante la necia miopía de los aparentemente pensantes que apoyaron que las marchas callejeras, la forma más primitiva e incontrolable de hacer política, decidan la “legitimidad” y se tumben a un gobierno impopular, pero perfectamente legal. La bailarina Vania Masías apoyó con todo por Twitter las marchas limeñas para después sacar ahora un video donde critica a las protestas en Ica… ¿O sea (para usar esa muletilla tan limeña), la protesta callejera es mala cuando atacan el negocio familiar? ¡Ya pues, sean consecuentes! ¡Siembra vientos y cosecharás tempestades!

-¿Ya extrañan a Olaechea? ¿O siguen esperando algo de este Congreso horrible, de este aborto demagógico, populista e inútil que parieron Vizcarra, Del Solar, varios medios, la alcahuetería legalistoide de Eloy, Ramos, Ledesma y Miranda y ese “electarado” que sufragó hasta por gente con túnicas bíblicas (aunque es cierto que gran parte votó por partidos supuestamente moderados y centristas, como AP y APP, y que estos les resultaron cualquier cosa)?

-¿Quién haría una nueva Constitución? ¿Congresistas como estos? Ya no hay más juristas como Bobby Ramírez del Villar, Valle Riestra o Chirinos Soto en los partidos. ¿O abogados como Cairo, Eguiguren, Luciano López o Landa? ¿O los abogaditos rojos del IDL? Ya pues…

-Mueren dos chicos en una marcha limeña y resultan hasta héroes y la fiscal Zoraida Ávalos pretende procesar inmediatamente a Merino y Antero. Mueren otros en marchas en provincias y no existen y Zoraida calladita con Sagasti y Bermúdez.

-Qué caricatura de caviar es Sagasti, con esos pañuelitos de corbata, esa barbita de conde y esa parsimonia aristocrática. ¡El señor es de portada de un manual sobre caviares!

-Revisen la historia del Perú. Después de turbulencias como estas, llega el autoritario: 1919 y Leguía, 1948 y Odría, 1968 y Velasco, 1990 y Fujimori. ¿Será Urresti?

TAGS RELACIONADOS